Diseño Web

En Onix Online nos comprometemos con nuestros clientes, por eso sabemos captar sus necesidades, y las necesidades de los futuros usuarios de la Web. Su organización necesita un sitio web que ofrezca una buena imágen, que informe acerca de sus productos y servicios, que atraiga e interese a su público objetivo y que lleve a éste público a decidirse por su organización. Su público objetivo necesita encontrar la información que desea, de manera sencilla, rápida y sin esfuerzo.

Ante cualquier proyecto de diseño web, seguimos la siguiente metodología de trabajo:



Estudiamos sus Necesidades:

Nos comunicamos con usted y en una entrevista telefónica, por email o presencial (nos desplazamos hacias sus instalaciones) le realizamos una serie de preguntas que a nosotros nos detallarán qué es lo que usted necesita.


Analizamos su Competencia:

Buscamos en Internet negocios similares al suyo y le asesoramos para poder destacar su negocio frente a estos, localizando sus puntos fuertes: siempre hay valores muy importantes a los cuales sacar punta para promocionar su negocio.


Elaboramos una Propuesta:

En dicha propuesta detallamos la funcionalidad que poseerá su futura página web, el alojamiento, el tiempo de desarrollo aproximado y el importe estimado. No nos gusta enviar un simple presupuesto en el que no se pormenoricen los detalles.


Diseñamos una Maqueta:

Sobre dicha maqueta elaboraremos tantos cambios como sean necesarios hasta que usted quede totalmente satisfecho. En dicho diseño mostramos la variante de portada y de interiores generales con textos neutros para que se haga una idea de cómo va a quedar la web.


Desarrollamos una muestra "online":

Le concederemos un espacio en el cual usted podrá ver las distintas posibilidades de como podría llegar a quedar terminado su sitio web. Usted podrá elegir entre varias opciones y en base a esa muestra se terminara de confeccionar su sitio.


Insertamos contenido Web:

Podemos dejar su website completado incluyendo los contenidos que usted nos facilite o volcándolos de su anterior web. En esta fase le asesoraremos para conseguir los mejores resultados en cuanto a densidades de palabras clave aptas para buscadores (SEO).


Publicación y Entrega de Originales:

Una vez completada la web, y tras una fase de pruebas, procederemos a colgar la página en su sitio final y a hacer un volcado de toda la documentación: contenidos, maquetas de diseño, bases de datos, etc. a un CD/DVD que le enviaremos por mensajería.