Facebook - Social Marketing

Facebook proporciona un medio interactivo, de alto tráfico, con posibilidad de realizar marketing directo en campañas totalmente segmentadas. En OnixOnline podemos ayudar a su empresa a desarrollar una presencia activa en Facebook y obtener resultados reales en esta plataforma. El Marketing en redes sociales no es sólo una palabra de moda.

El buen uso de las redes sociales sirve para interactuar con cliente y potenciales clientes, conocer su percepción de marca, lealtad y aumentar las ventas. En este escenario Facebook es el sitio con mayor crecimiento y millones de usuarios en todo el mundo. OnixOnline le proporciona diseños en Facebook e implementaciones para aprovechar este poderoso medio de comunicación.

Facebook - Busines Pages

Facebook Business Page permite a los usuarios interactuar con su empresa de distintas maneras. Dado que los perfiles son en general auténticos y sus conexiones con otros usuarios son reales, el poder de recomendar, descubrir o la adopción de una marca a través de amigos se amplifica y, por lo tanto, maximiza la oportunidad de distribución viral de una correcta acción de marketing.

Los usuarios de esta red social pueden apoyarlo en su Facebook Business Page agregándose a su perfil a través de "Me gusta", también lo pueden hacer escribiendo en su muro, subiendo imágenes, uniendo a sus amigos o participando de discusiones. Estas acciones generan también historias sociales que se distribuyen a través de los feeds de noticias de usuarios amigos.

Nuestros Servicios

  • Elaboración de una estrategia global en Facebook, aplicable a las necesidades de cada cliente.
  • Diseño profesional de una página en Facebook y un conjunto de imagenes promocionales y representativas de su empresa.
  • Desarrollo de páginas en Facebook y campañas publicitarias destinadas a aumentar el conocimiento de la empresa, agregar miembros al grupo y búsquedas de empleo.
  • Proporcionar información estratégica sobre cómo crear y mantener exitosamente sus páginas en Facebook.
  • Crear campañas segmentadas en Facebook.
  • Reportes de resultados, la revisión de los informes y sugerencia de ajustes de campaña.